top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

Red Lobster


Hace unos días que fuí a Red Lobster a comprobar por mi misma los siguientes rumores:

Rumor 1: "Los panecitos que te llevan a la mesa son lo más rico"

Totalmente cierto! Puedes comer, comer y comer panecitos, definitivamente te dan ganas de agarrarlos todos, guardarlos en tu bolsa y llevártelos a tu casa! Rumor 2: "La crema de almejas es de las favoritas" Yo probé la crema de almeja y la de langosta, a la de almeja le doy un 11/10 y a la de langosta un 7/10. Rumor 3: "Es caro" En efecto, el precio es un poco elevado, sin embargo vale la pena ir por lo menos una vez a probarlo. Después de comprobar estos rumores, les cuento un poco de lo demás... La langosta ya que es su especialidad es supeeeeeeer rica, definitivamente la primer razón para volver sería esa; además de la langosta probé los camarones empanizados y el salmón con salsa pesto, los camarones ricos pero el salmón me dejo mucho que desear, a mi gusto estaba sobrecocido, más no malo. Viene la parte buena, los postres: Galleta con nieve: 10/10 fue completamente mi favorita, no se pueden ir sin probarla. Red Velvet: 7/10 si bien el sabor es rico, no tiene ese sabor caraterístico de un Red Velvet.

Brownies: 9/10 Si son fans del chocolate y no se empalagan fácil esta es la opción ideal!


bottom of page