top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

The Perfect Skin Care


El frío, el polvo, el sol, etc. hacen que nuestra piel sufra si no la sabemos cuidar de forma adecuada, a veces es difícil saber que usar porque a veces esta muy seca y otras veces grasosa, pero les tengo BUENAS NOTICIAS! Existen dos productos para TODO tipo de piel que no cuestan más de $40 cada uno y que les dejara la piel limpia, fresca, oliendo bien e hidratada sin necesidad de volverla grasosa.

Quieres saber cuáles son los productos? Sigue leyendo!

Wettsy Agua de Rosas

El agua de rosas es una de las mejores cosas que puedes utilizar en la piel, no solo te deja un aroma delicioso, también elimina el maquillaje y las bacterias del cutis y al ser un producto natural puede ser utilizado para cualquier tipo de piel. Yo comencé a utilizarla desde hace unos meses pero nunca había sido constante. Durante una semana la utilicé todas las noches como desmaquillante y debo admitir que estoy sorprendida con los resultados, mi piel se ve mucho más limpia, no necesito ponerme crema para hidratarla y esta mucho más suave. Descubrí que lo ideal es que la utilices antes de dormir ya que tu piel no estará expuesta al sol o al polvo de la calle, pero también puedes utilizarla como un sellador natural de maquillaje.

Si tu maquillaje es a prueba de agua, lo mejor es que laves tu cara como de costumbre y antes de dormir con la cara limpia rocíes agua de rosas sobre tu cara. Si tu maquillaje no es a prueba de agua puedes quitarlo rociando agua de rosas sobre un algodón.

Wittsy Witch Hazel

"Witch Hazel o agua de Hamammelis es un astringente natural que ayuda a minimizar el acné y cualquier manchita en el rostro, también alivia enfermedades en la piel como el eczema y ayuda a desinflamar cualquier picadura de insecto"

Cuando vi este producto en la farmacia no sabía qué era pero me llamó la atención por todo lo que decía que hacía.. así que lo compré y lo probé junto con el agua de rosas, todos los días por una semana. Una vez limpia mi cara después del agua de rosas, aplicaba witch hazel, lo dejaba secar en mi piel y luego me iba a dormir.

Los resultados fueron increíbles, absolutamente todas las manchitas de sol y acné se fueron por completo!

Al aplicar este producto debes tener cuidado porque si entra a los ojos, arde, a comparación del agua de rosas.


bottom of page