top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

Hampples

Esta es la tercera vez que pido pastelitos y pays de Hampples a tráves de Uber Eats y les tengo que confesar que casi todo lo que he pedido a tráves de Uber Eats no me ha encantado, pero Hampples es la excepción, tienen una variedad de postres súper ricos y diferentes.


Mis Favoritos

- Pastel de Milky Way 5/5

Si les gusta mucho el chocolate y las postres súper dulces, este es el indicado.

El betún es súper rico, a base de queso philadelphia y esta adornado con betún de chocolate y dos chocolatitos Milky Way

La primera vez que probé este pastelito pensé que sólo era un delicioso pastel de chocolate con un betún súper rico pero luego llegue al centro del paste y se volvió mi parte favorita!

Esta relleno de caramelo de milky way!

 

- Pay de Guayaba 4/5


Yo soy fan de los pays de guayaba, pero súper especial para encontrar uno que me guste y éste no me decepcionó, la textura del pay es riquísima! Es suave y no tan tan dulce con cuadritos de guayaba entre el pay y una capita de mermelada de guayaba en la parte de arriba que le da el balance perfecto de sabores y texturas.

 


Lo mejor de este lugar es que todos los postres vienen en diferentes tamaños, desde individuales que es como yo los pedí.. hasta grandes para cualquier evento o simplemente cuando quieras tener mucho pastelito en tu refri.

Si nunca los han probado o nunca han comprado en Hampples los invito a pedir estos dos postrecitos que los van a enamorar.

 

Dónde los encuentro?

Instagram: @Hampples

Dirección: Av. Guadalupe #4041 Plaza Tulipán

Tel: 31214775

Página Web:


bottom of page