top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

Mercado México

El mejor mercado Gourmet de México. Antes que nada les cuento que mi experiencia en Mercado México fue increíble, la ubicación del lugar, los restaurantes en él, la gente y la infraestructura son únicos! Las personas son súper amables, como blogger a veces te topas con lugares en los que les molesta que saques fotos... éste no es el caso, no sólo te permiten tomar fotos si no que te piden que te anotes en una lista para que ellos puedan seguirte en redes sociales y ver tus fotos y lo que publicas sobre ellos. Que mejor publicidad en la industria alimenticia que de boca en boca. Ahora sí, vamos a las recomendaciones: Como amante de los brunches yo fui alrededor de las 10:30-11am. así que aquí les dejo mis recomendaciones de desayunos y lugares: Al pan pan Sandwich con huevo estrellado: Riquísimo! Y súper llenador.



Chilaquiles Morita: Rico se queda corto! Súper diferentes, la porción excelente y el sabor ni se diga!



Helados del mercado Macaron de tres leches: Yo soy fan de los macarons y también muuuy especial y éste no me ha decepcionado! Súper recomendado.



Estas son sólo algunas cosas ricas que pueden encontrar ahí, pero hay muchas más que no tuve la oportunidad de probar por la hora! Hay churros, donas riquísimas, malteadas de bombón, etc.


Visiten Mercado México ubicado en Calle Colonias 221, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.


bottom of page