top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

Cambié la Caminadora por Esto.. Mi Cuerpo Cambió por Completo


Seguramente han escuchado más de mil veces que la palabra CARDIO normalmente es utilizada como sinónimo de CORRER o CAMINAR y no están equivocados porque estas dos actividades forman parte del ejercicio cardiovascular pero no son las únicas. La palabra cardiovascular esta relacionada con el corazón y los vasos sanguíneos, el ejercicio cardiovascular o aeróbico, entonces, trabaja con tu corazón a base de oxigeno y lo puedes trabajar con ejercicios de baja intensidad o de alta intensidad, algunos ejemplos son el baile, elíptica, bicicleta, brincar la cuerda, correr, caminar.. básicamente cualquier tipo de ejercicio que dependa de la respiración (oxigeno) y no tanto de la fuerza física.

Después de esa información ya podemos hablar de lo que realmente se trata este blog post jajaja.

Como saben soy entrenadora personal y me encanta el ejercicio, pero ODIO correr, puedo brincar, bailar, caminar por horas sin descansar pero no puedo correr mas de 5 min. sin ponerme de mal humor y sentir que me muero, así que hace dos meses decidí probar algo nuevo, algo nunca había probado....

Si quieres saber de qué se trata sigue leyendo...

Normalmente mi metabolismo es rápido, pero así como puedo bajar muy rápido, también subo de peso prácticamente por respirar jaja! Quién más esta dentro de este club?; pero desde antes de Diciembre hasta el día de hoy, tomando en cuenta TODO lo que comí en Navidad, mi cumpleaños, Año Nuevo, recalentado por 2 semanas, cumpleaños de mi papá y unos XV años (sí, todo eso sólo en dos meses), no subí ni un sólo gramo... Claro, no bajé de peso, eso ya sería un milagro para mi, normalmente hubiera subido unos 5kg, así que me puse a pensar en que había hecho diferente...

SPINNING

Bendito Spinning, al inicio de Diciembre decidí entrar a una clase y me encantó! No sientes que te agitas como al correr y te cansas igual o peor y como normalmente las clases de spinning se hacen por intervalos de baja y alta intensidad de forma alternada, mi condición, fuerza y rendimiento aumento mucho más, además de evitar que toda lo que comí se quedara en mi cuerpo y se volviera grasa.

Así que si nunca lo han probado, se los recomiendo 100% y cuando lo intenten cuéntenme, qué tal les fue?.


bottom of page