top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

Ranchero Zarandeado

Una de mis comidas favoritas son los mariscos, sin embargo, no le confío a cualquier marisco ni me gusta cualquier lugar.

Este mes tuve la oportunidad de ir al Ranchero Zarandeado, restaurante de mariscos que definitivamente no me decepcionó.

Para los amantes del aguachile y el ceviche este lugar es un must.

Y ahora sí, llegamos a la parte buena. Yo soy fan del aguachile aunque no tolero mucho el picante, no me abstuve de probar éste, que además de los ingredientes típicos, contiene fresa y kiwi, que se vuelven el complemento perfecto dándole ese toque dulce y ácido y llevando tu paladar a algo completamente diferente y delicioso. Este platillo se lleva el premio.

Aguachile Trópical

A pesar de que el aguachile fue mi platillo favorito el ceviche "Del patrón" también se debería llevar un premio, éste es la especialidad del lugar y con justa razón. Los sabores son completamente diferentes a cualquier ceviche, además de contener pulpo y camarón como diferenciador a otros. ¡Si vienen aquí no se pueden ir sin probarlo!

Piña rellena de mariscos: Esta se lleva un 7/10, el sabor que le da la piña a los mariscos es súper rico y tiene la combinación perfecta para comerla en taquitos.

Pescado Zarandeado: 8/10

Camarones Zarandeados: 9/10

Ubicación: Calle Sta. Cruz del Valle 104, Valle de la misericordia, La Llave, 45615 San Pedro Tlaquepaque, Jal.


bottom of page