Ranchero Zarandeado
Una de mis comidas favoritas son los mariscos, sin embargo, no le confío a cualquier marisco ni me gusta cualquier lugar.
Este mes tuve la oportunidad de ir al Ranchero Zarandeado, restaurante de mariscos que definitivamente no me decepcionó.
Para los amantes del aguachile y el ceviche este lugar es un must.
Y ahora sí, llegamos a la parte buena. Yo soy fan del aguachile aunque no tolero mucho el picante, no me abstuve de probar éste, que además de los ingredientes típicos, contiene fresa y kiwi, que se vuelven el complemento perfecto dándole ese toque dulce y ácido y llevando tu paladar a algo completamente diferente y delicioso. Este platillo se lleva el premio.
A pesar de que el aguachile fue mi platillo favorito el ceviche "Del patrón" también se debería llevar un premio, éste es la especialidad del lugar y con justa razón. Los sabores son completamente diferentes a cualquier ceviche, además de contener pulpo y camarón como diferenciador a otros. ¡Si vienen aquí no se pueden ir sin probarlo!
Piña rellena de mariscos: Esta se lleva un 7/10, el sabor que le da la piña a los mariscos es súper rico y tiene la combinación perfecta para comerla en taquitos.
Pescado Zarandeado: 8/10
Camarones Zarandeados: 9/10
Ubicación: Calle Sta. Cruz del Valle 104, Valle de la misericordia, La Llave, 45615 San Pedro Tlaquepaque, Jal.