• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

Healthy Hot Cocoa

Comenzó Diciembre que significa tres cosas: 1. Ya puedo dejar salir mi Christmas Spirit al 300% 2. Comenzaron las épocas de comida comida y más comida.. 3. Comenzaron los 24 días de blogs de Navidad... ¡SURPRISE! Este año estuve cero activa en el blog y por eso les tengo esta sorpresa, a partir de hoy, hasta el 24 de Diciembre, habrá un post y una foto en Instagram TODOS LOS DIAS de temas relacionados a Navidad, así que si eres un Grinch, es momento de dejar de leer o volverte un amante de la Navidad conmigo <3. Si quieren saber mas o menos de que van a ser los post que vienen, déjenme comentario en este blog post o comenten con arbolito de navidad mi foto de hoy.

Ahora sí, vamos a lo que vinieron a leer..

Yo soy una de esas personas que no pueden pasar un solo día sin comer algo dulce y todo lo que tenga que ver con chocolate me vuelve loca, por eso les quiero compartir mi receta favorita de chocolate caliente healthy, vegano, sin azúcar refinada y riquísimo! Ingredientes: - 50 grs. de cocoa orgánica o natural sin azúcar (Yo compro cocoa Hershey's) - 100 ml. de leche de almendras - 1 o 2 sobrecitos de Stevia.

- 1 taza de agua natural

Procedimiento: 1. Mezclar la leche de almendras, la cocoa y el agua 2. Calentar en microondas o en la estufa 3. Stevia a tu gusto (1 o 2 sobrecitos). Así de simple y sabe delicioso! Si ustedes son de los que comen algo dulce y siguen con antojo o tienen problemas de digestión, le pueden añadir una cucharadita de aceite de coco y además de darle mejor sabor les ayuda a quitarse ese antojo por mucho más tiempo y mejora su digestión.