top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Pinterest - Black Circle
  • Black Twitter Icon

My June Faves

I’m one of those girls obsessed with YouTube, I low key spend more time on YouTube rather than Netflix or Instagram or

basically anything. That being said… One of the things that I love to watch is the “monthly favorites” of people. I’ve always loved

knowing what other people are using or liking the most. So, I thought... What about making my own monthly faves on a blog?

So here we go…

This new series of my monthly faves is going to include literally everything that I’ve been loving and using the most, from food to

makeup or even TV Series.

Tengo que admitir que yo soy de esas personas obsesionadas con YouTube, paso más tiempo en YouTube que en Netflix o

Instagram o prácticamente lo que sea. Una vez dicho esto… Una de las cosas que más disfruto ver son los “favoritos del mes”

de las personas. Siempre me ha gustado saber lo que más les gusta usar o ver a las personas; así que decidí hacer mis

favoritos del mes dentro de blog posts.

Mis favoritos van a incluir literalmente todo lo que más me gusta y he estado usando durante cada mes, desde maquillaje hasta

comida y series de TV.

 

JUNE MONTHLY FAVES

 

1. FRESH ROSE DEEP HYDRATION FACE CREAM.

I don’t know when my skin got this sensitive, but it didn’t matter what I use, my skin got tiny welts or it became greasy or dry, I

know, the extremes.

I went to Sephora to find a hydration cream that will make my skin look juicy but not greasy and that it wouldn’t hurt my face…

So, the lady gave me this face cream and let me tell you, I LOVED IT! It absorbs instantly, giving your face the hydration it needs

and it’s perfect for sensitive skin.

I apply it every morning before my makeup and night before going to bed.

No sé en qué momento mi piel se volvió tan sensible, pero cualquier producto que usaba me sacaba ronchitas en la cara, me la

volvía grasosa o me dejaba la piel seca.

Fui a Sephora con la intención de encontrar una crema para la cara que ayudara a que mi piel se viera hidratada sin dejarla

grasosa o lastimarla. Una señorita me recomendó esta crema facial y déjenme decirle que es LA MEJOR crema facial que he

usado, se absorbe inmediatamente después de que te la pones y te deja la piel súper suave, hidratada y es perfecta para las

pieles sensibles.

Yo la utilizo en las mañanas antes de maquillarme y en las noches antes de irme a dormir.

2. FILA WHITE SNEAKERS.

I’ve been loving to wear white sneakers with every outfit, I love how it looks and how comfy it is to wear them.

My boyfriend bought these for me and I can’t go out without them, I basically wear them every day.

Últimamente me encanta utilizar tenis blancos con cualquier outfit, además de que son súper cómodos, soy fan de cómo se ven.

Mi novio me compró estos tenis y ahora ya no salgo de mi casa sin ellos, los utilizo absolutamente todos los días.

3. ANASTASIA GLOW KIT SWEETS

Highlighters are a must have on your makeup bag, however, finding a good one is tough. These ones are la crème de la crème.

My best friend left this highlighter kit in my house and... I’m sorry babe they are almost gone.

Los iluminadores deben ser un must en tu bolsa de maquillaje, aunque, encontrar uno que realmente sea bueno es muy difícil.

Estos iluminadores son la crème de la crème.

Mi mejor amiga olvidó este kit de iluminadores en mi casa y.. sorry babe, ya casi se acaban.

4. BENEFIT PRECISELY, MY BROW PENCIL

This product just speaks for itself.

I’m always receiving messages about my eyebrows, how I do them, what I use and how good they look, well… the secret is out!

If you want a full natural eyebrow look, this is the way to go.

Este producto habla por si sólo.

A cada rato recibo mensajes sobre cómo hago para que mis cejas se vean así, qué utilizo y lo bien que se ven… pues ahora ya

saben mi secreto.

Si quieren que sus cejas se vean tupidas y naturales, este debe ser un “must have” en su vida.

5. DAILY VITAMINS

Going with a random fave here, I’ve been taking a lot of daily vitamins lately, and I can’t describe you how good I feel and how

much they’ve done for my skin, hair and just overall wellbeing.

I will not go into details since I want to write a blog post specifically about this, but I will tell you what vitamins I’ve been taking.

  1. Vitamin E

  2. Spirulina

  3. Collagen

  4. Folic Acid

  5. Probiotics

  6. Melatonin

Uno de mis favoritos más random este mes han sido las vitaminas. A inicios del año comencé a tomar vitaminas todos los días

y no saben lo bien que me siento y lo mucho que le han ayudado a mi cabello, piel y salud en general.

No voy a entrar en detalles porque quiero hacer un blog post dedicado únicamente a este tema y el beneficio de cada una de

estas vitaminas en el cuerpo, pero sí les diré las vitaminas que he estado tomando.

  1. Vitamina E

  2. Espirulina

  3. Colágeno

  4. Acido Fólico

  5. Probióticos

  6. Melatonina

These are all my faves from June, they are only a few but I will be choosing around 10 for each month from now on.

I hope this gives you some inspiration or that you can try at least one of them.

Estos son todos mis favoritos de este mes, son poquitos porque no presté mucha atención a todo lo que usé en junio, pero

estaré seleccionando alrededor de 10 favoritos para cada mes.

Espero que les sirva de inspiración o que puedan probar por lo menos una de las cosas que más me gustaron/utilicé.


bottom of page